Vilma Núñez ha lanzado 12 propósitos, un curso de Marketing digital gratuito. El curso, que se impartirá por correo electrónico, comienza el 1 de diciembre y cuenta con tres semanas de duración, en las que se enviarán las 12 lecciones de las que consta esta formación.

Los alumnos que completen el curso recibirán, también gratuitamente, un certificado de Bloonder Academy, entidad formativa liderada por la propia Vilma Núñez. Pero esta no será la única ventaja de quienes cursen 12 propósitos, sino que el curso incluye un toolkit valorado en más de 1.000 euros, entre los que se incluye una suscripción gratuita a Ready4Social, además de ventajas en FacturaDirecta, Gigas, Pirendo, Marketgoo, Videolean o Bloonder.

“Si le conceden un deseo, pida una idea”. Percy Sutton - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

12 propósitos: un completo temario de Marketing Digital

Las 12 lecciones del curso 12 propósitos serán impartidas por profesionales de reconocido prestigio:

profesores-marketing-digital

  1. La primera lección, titulada “Cómo crear un Plan Digital”, será impartido por la consultora de Marketing Laura Ribas, autora de programas como Más Clientes Más Ingresos, Textos Que Venden y Email Marketing Fórmula Estratégica.
  2. La segunda lección, “Funnel mkt.: Crea un flujo de interesados para transformarlos en clientes”, será impartida por Alfonso Bastida y Christian Helmut, expertos en conversión y CEOs de Revista de Marketing: Marketing Táctico y Estratégico.
  3. La tercera lección será impartida por Iñaki Tovar, consultor en Marketing Digital y Estrategias Online en Webpositer, Digital Manager de Ready4Social y profesor en diversas Escuelas de Negocios y Universidades. El título de su módulo será “Optimiza la conversión de tu sitio web”.
  4. Clara Ávila impartirá “Desarrolla un Producto Digital”. Clara es consultora de Marketing digital en la agencia The Cocktail, y editora del blog profesional claraavila.com.
  5. Maïder Tomasena será la quinta profesional que impartirá clase en 12 propósitos. Esta bilbaína es copywritter y creadora de contenidos, y su lección lleva por título “Capta más clientes mejorando el copywriting de tu web”.
  6. Val Muñoz de Bustillo impartirá “Consigue crecer más con tácticas de Growth Hacking”. Val es Growth Hacker en Endado y Growth Hacking Labs, además de profesor en La Salle International Graduate School.
  7. La séptima lección va de la mano de Lucas García, CEO de SocialMood y 40defiebre.com. Su charla (escrita): “Implementa una estrategia de Marketing de Contenidos”.
  8. En octavo lugar recibiremos los conocimientos de Iván Rodríguez sobre monitorización de redes sociales. Iván es Soporte de Pirendo, Administrador de TwittBoy.com y CCO de Chameleon Tools.
  9. La novena lección correrá a cuenta de Billie Sastre, bajo el título “Ofrece una buena atención al cliente a través de canales online”. Billie Sastre es Social Customer Care Consultant y Social Media Strategist, además de editora del blog profesional BillieSastre.com.
  10. La anfitriona Vilma Núñez será la encargada de impartir la décima lección “Estrategia de e-mail marketing para aumentar tus ventas”. Vilma Núñez es conferencista y formadora, co-fundadora de Bloonder y edita su blog profesional Vilmanunez.com.
  11. Cristina Aced se encargará del undécimo envío formativo, “Desarrolla una estrategia de Relaciones Públicas 2.0”. Consultora en comunicación y Social Media, es también profesora de Universitat Oberta de Catalunya, la Universitat Pompeu Fabra, IDEC-UPF y la Universitat Abat Oliba.
  12. El curso finalizará con Víctor Martín y “Gestiona tu marca personal para conseguir más oportunidades de negocio”. El ponente es consultor de marketing online en Young Media, cofundador de Social Success y editor de su blog profesional Victormartinp.com.

BANNER-ME-APUNTOCómo apuntarse a 12 propósitos

Para apuntarte al curso de formación gratuita en Marketing digital 12 propósitos sólo tienes que hacer clic aquí, seleccionar “Apuntarme” y dejar tu correo electrónico.