El primer congreso de marketing online en Alicante para 2016 ya tiene fecha: viernes 15 de enero. Ideal para dejar atrás las navidades, y centrarte en perseguir tus propósitos para el nuevo año. Además… es gratis!

El equipo de Interis Lab y Webpositer no descansa ni en vacaciones. Su última hazaña es la nueva entrega de IDay, el evento de referencia de marketing online en la provincia. En esta ocasión, se celebrará en la escuela de negocios Fundesem, y estará patrocinado por SEMrush.

#iDayES, el primer congreso de marketing online de 2016, y gratis!! - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

Ya tienes una excusa para estrenar agenda: 15 de enero a las 16:30 en Fundesem, con un programa de lo más diverso, que te resumo a continuación:

Sin Conversión no hay beneficio. Tu web puede tener muchas visitas, pero si no eres capaz de convertir estas en ventas, estás despreciando valiosas oportunidades para monetizar el tráfico de tu web. María Sánchez, asesora de conversión web y e-mail marketing en Web Conversion Master, de Webpositer, te explicará cómo el CRO (Conversion Rate Optimization) puede impulsar tu negocio.

Miguel Florido nos dará sus Técnicas de Blogging Avanzado. Consejos y recomendaciones extraídas de su propia experiencia personal, y su día a día en su blog.

También tendremos un importante componente emocional en este iDay. En este caso, de la mano de Élia Guardiola, blogger y Digital Marketing Strategist en SMM, de quien podéis tener un anticipo, en esta videoentrevista, realizada por nuestro compi, Iñaki Tovar para Webpositer.

Por último, cerrará la jornada marketera José Facchin, Director de contenidos en español para SEMrush. Su intervención versará en torno a inbound marketing, un tema más que relevante para aumentar la notoriedad online de la marca.

Y esto no es todo. Como os he dicho al principio, el primer iDay de 2016 será un viernes por la tarde, el día 15 concretamente. Aprovechando que comienza el fin de semana, vamos a darle la bienvenida con un concierto Street Jam, y un vinito de honor ¿qué te parece?

Planazo, ¿verdad? pues date prisa y reserva tu plaza, porque son muuuy limitadas. Te dejo aquí el enlace 😉