Como se suele decir, no hay dos sin tres. Y tres ya son multitud; se trata del número de ediciones de Internet 3.0, el Congreso de referencia de Marketing Online en Alicante, y en Ready4Social te lo vamos a poner fácil para que vayas.

Ya puedes marcar en rojo en el calendario el 24 y 25 de abril. Una cita obligada con especialistas de prestigio en materias de SEO, optimización móvil, analítica web, e-mail marketing, community management y estrategias para desarrollar tu negocio en internet.

Todo ello sin olvidar la seguridad online, desarrollo personal, los derechos del consumidor y la experiencia de usuario.
Un completo puzzle que girará en torno al medio online, poniendo de relieve sus ventajas y los requisitos para actuar de forma profesional y efectiva.

¿Qué ponentes componen el cartel de Internet 3.0?

Sobre el escenario del Aula de Cultura CAM desfilarán 15 profesionales de renombre. El programa comenzará con uno de los grandes (literalmente): Javier Gosende, que nos dará las claves de la analítica web. A continuación contaremos con el desparpajo de Chema alonso, quien conseguirá concienciarnos seriamente de la importancia de la seguridad online, con su irónica visión.

¿Es posible monetizar las apps móviles? ¿se puede ganar dinero tranquilamente desde casa, solo con un blog? Si no te quieres quedar con la duda, tienes que escuchar a Miriam Peláez y Daniel Peris hablando sobre ASO, y no perder detalle del testimonio de Omar de la Fuente, para saber cómo consigue un sueldo de ministro, sin moverse del sillón.

¿Lo que necesitas es impulsar las ventas de tu negocio gracias a internet? Para ello estará Isidro Pérez, mentor de proyectos y responsable de desarrollo de negocio para Avanza Soluciones.

La profesión de Community Manager es tan apasionante como agotadora. - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

 Sino, que se lo pregunten a Carlos Fernández Guerra, el responsable de @Policia. Una cuenta que ha conseguido batir el récord como primer perfil 2.0 de seguridad a nivel internacional.

La credibilidad y buena reputación de un profesional son atributos imprescindibles para conseguir posicionarse como un referente en su sector. Para ello, todos necesitamos cultivar nuestra Marca Personal. Una necesidad especialmente relevante hoy en día, ante la compleja situación laboral que atravesamos. De esta disciplina sabe, y mucho, Andrés Pérez Ortega.

El e-mail marketing continúa siendo la técnica más efectiva para atraer ventas - compártelo  y generar ingresos online. Una técnica que ha evolucionado, y ha conseguido adaptarse al comportamiento y necesidades de los usuarios. Víctor Martín nos hablará de las claves para crear y rentabilizar una base de datos.

El marketing online está de moda, pero ¿realmente somos capaces de diseñar un plan de marketing online “como está mandao”? Bruno Vázquez-Dodero nos ayudará a hacerlo con una completa guía de 75 pasos.

¿Fraudes en internet? ¿quién no conoce a alguien que haya sido víctima de uno? - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

 Rubén y Keka, responsables de FACUA están seriamente comprometidos con derribar este tipo de abusos online, y nos explicarán cómo se sirven para ello de las redes sociales.

El SEO jamás contado. Eso promete Álvaro Sáez, Chuiso para los habituales del gremio. Un figura que se mueve con soltura entre los entresijos de Google y sus algoritmos, consiguiendo llegar hasta donde nadie más ha podido. Así nos lo hará saber en la última ponencia del Congreso.

¿Tienes ya tu entrada?
El Congreso se celebrará en 2 días, 24 y 25 de abril, incluirá 15 ponentes, 2 breacks para hacer networking y un cocktail como broche final del evento. Todo ello por un módico precio de 79€.

¿Todavía la quieres más barata? 

@Ready4Social te lleva al Congreso Internet3 - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

Venga, por nosotros que no quede. Para que el dinero no sea un problema a la hora de ir al Congreso Internet 3.0. Como colaboradores que somos, te hemos conseguido un pedazo de descuento. Nada menos que de 20 eurazos!!! ¿Cómo conseguirlo? Solo tienes que introducir el cupón Ready4Social30 al comprar tu entrada y listo 😉