#R4SMejoras  #R4STrucos

A partir de hoy los usuarios PRO de Ready4Social podrán disfrutar de una mejora sustancial en la calidad y cantidad de mensajes que la herramienta les propone para su publicación. Ahora no sólo te proponemos contenido procedente de Google News y de los feeds externos que hayas seleccionado sino también contenidos procedentes de Google Blogs. 

¿Quieres…

  • saber cómo habilitar esta función?
  • aprender a distinguir las fuentes de las que provienen cada una de las propuestas de Ready4Social?
  • conocer algunos trucos para sacar el máximo partido a esta nueva funcionalidad?

Cómo habilitar la función de búsqueda en Google Blogs.

Existen dos maneras muy sencillas de habilitar la nueva función de búsqueda en Google Blogs:

  1. Ejecutando el asistente de configuración.
  2. Directamente en la pestaña de “Fuentes”.

 

Cómo distinguir las fuentes de las que provienen las propuestas de Ready4Social

Para sacar el máximo partido de Ready4Social es importante que conozcas el origen de las diferentes publicaciones sugeridas en la propuesta de programación. Así, si te fijas en el icono que acompaña a cada una de las sugerencias podrás saber si éstas proceden de la búsqueda básica de tus palabras clave en Google News, de los feeds externos que previamente hayas seleccionados o de la búsqueda en Google Blogs. Distinguir entre estas fuentes te ayudará a ajustar la configuración para optimizar tus resultados, tal y como te explicamos en el siguiente apartado.

 

Trucos y consejos: Aprovecha las sugerencias de blogs que no conocías 

Si tienes activada la opción de búsqueda en Google Blogs, Ready4Social te propondrá contenidos de muchos blogs que probablemente aún no conoces. Esta es una gran oportunidad para que puedas descubrir nuevas fuentes de contenido de tu interés. Cuando encuentres un blog que verdaderamente te interese, no olvides incorporar su feed RSS en el apartado correspondiente de Ready4Social y así podrás disfrutar siempre de sus actualizaciones.

Y por último, no olvides que si eres usuario PRO podemos llamarte personalmente para ayudarte a configurar Ready4social. ¡No desaproveches esta oportunidad de sacar el máximo partido a tu inversión!. Sólo tienes que escribirnos a support@ready4social.com