Ready4Social, la herramienta de gestión profesional de redes sociales con curación de contenidos, acaba de estrenar nuevos planes. Con ello hemos cubierto el abanico que incluye las diferentes necesidades de nuestros usuarios.

Desde ahora, los usuarios podrán utilizar gratis Ready4Social, contratando directamente al versión FREE desde nuestra home. Con ello, tendrán libre acceso a la herramienta de curación de contenidos, para palabras clave y fuentes ilimitadas. El principal valor de Ready4Social, gratuitamente a disposición de cualquier usuario registrado. - compártelo

Para acceder a esta opción FREE, basta con acceder a nuestra página principal, y seleccionar el plan gratuito, en la tabla de precios. También puedes acceder directamente desde este enlace.

Ready4Social, en versión para profesionales. Llega la gestión multicuenta

Por otra parte, Ready4Social ha escuchado las peticiones de los Community Managers, y profesionales de marketing online. La gestión multicuenta era una necesidad manifiesta, en la que hemos trabajado duro para poder ofrecerla.

Un sueño hecho realidad.

Ya es posible gestionar hasta 10 cuentas distintas, desde un único panel de control. - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

Todo ello para los usuarios que contraten la modalidad Élite. El plan incluye, además del uso ilimitado de nuestro motor de curación de contenidos, y las publicaciones ilimitadas en las principales plataformas sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+).

Ready4Social quiere ayudarte en tu gestión diaria de las redes sociales. Nuestro principal objetivo es ahorrarte tiempo,  que la curación de contenidos no sea un obstáculo para desarrollar una estrategia de Social Media de forma ágil y efectiva. A nuestro motor de curación de contenidos, en base a palabras clave y fuentes ilimitadas, le añadimos frases célebres, citas y llamadas a la acción. Todo ello para fomentar el engagement y enriquecer tus publicaciones, todo de forma automática.

Además, puedes controlar la programación automática sin tener que entrar en el panel. Cada mañana te enviamos un mail para mostrarte los contenidos que se publicarán en las cuentas configuradas. Si quieres cambiar algo, solo tienes que acceder al panel; sino, aparecerán automáticamente en los perfiles seleccionados, sin la necesidad de que muevas un solo dedo ¿se puede pedir más?

FREE, PRO y ÉLITE: La familia Ready4Social se amplía

Las nuevas versiones constituyen el hermano mayor (Plan Élite) y el hermano pequeño (Plan Free) del ya conocido PRO, que permite el acceso ilimitado a Ready4Social, centrándose única y exclusivamente en una cuenta. Una opción que tiene un irresistible precio promocional: los usuarios pueden probarlo durante el primer mes por solo 1€.

Herramienta gratuita de gestión de redes sociales y versión Élite para profesionales

La herramienta de gestión de redes sociales en constante evolución

Se trata de otro gran paso en Ready4Social. Trabajamos día a día con mucha ilusión para cubrir las necesidades latentes de los profesionales que día a día utilizan las redes sociales como una herramienta de trabajo.

Sin ir más lejos, la semana pasada os comunicábamos otra importante novedad en nuestro servicio de gestión profesional de redes sociales: la implementación de las fuentes de Feedly, de forma rápida y sencilla. Un avance que facilita mucho la configuración de Ready4Social, agilizando con ello el proceso de curación de contenidos y, con ello, la calidad de los resultados obtenidos.

¿Has probado ya las ventajas de Ready4Social? ¿Cuál de nuestros planes es el que mejor se adapta a tus necesidades? y, ya puestos a opinar, ¿qué otras opciones te gustaría que incluyera Ready4Social?