Una de las grandes ventajas del marketing online es que todo se puede medir (o casi, tampoco exageremos). Eso sí, es fácil medir, si sabes cómo.

Y para que las métricas, KPIs, objetivos de conversión y cifras varias no te resulten un enigma, el 8 de mayo llega SocialDay Barcelona, el evento creado ex profeso para desentrañar los misterios del Big Data - compártelo  en las redes sociales.

Y lo tienen todo para conseguirlo. No hay más que echar un ojo a su cartel de ponentes, que incluye a lo más granado del sector. Se trata de los representantes de empresas como Pirendo, Hootsuite, SocialBro, Tweet Binder, Alianzo y Webpositer.

Nuestro compañero Iñaki Tovar, CMO de Webpositer (colaborador del evento), también añadirá las ventajas de Ready4Social como herramienta de curación de contenidos y gestión de redes sociales en su exposición. 

Descubre las ventajas de Ready4Social en @SocialDayEs con @seomental. - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

Midiendo que es gerundio

En sus intervenciones, estos expertos hablarán de temas tan necesarios como interesantes para desarrollar estrategias de Social Media efectivas; tales como la analítica de Big Data aplicada al marketing online; técnicas de marketing en Facebook y Twitter, o control de KPIs de conversión y métricas sociales.

Para concluir la jornada, disfrutaremos de una mesa redonda, en torno a la cual se sentará una importante selección de agencias, reconocido prestigio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Me refiero nada más ni nada menos que a Territorio Creativo, Contrapunto BBOO, Proximity, Havas Media y Carat. En ella se debatirá acerca de la actualidad del sector, y la relevancia de los nuevos medios dentro de la estrategia de comunicación de empresas y marcas.

Adquiere ya tu entrada

La entrada al evento son 60€ una ganga, ¿verdad? Pues todavía te puede salir por menos, porque, como colaboradores, hemos negociado un descuento de 6€, exclusivo para los usuarios de Ready4Social. Para beneficiaros de este descuento, basta con utilizar el cupón “SMD10Q150508” a la hora de formalizar el registro para el SocialDay.

¿Qué pasa si no estás en Barcelona?

Que la distancia no sea un problema. Dicen que en el amor no hay fronteras, pues en el afán de aprendizaje, tampoco. Estos chicos de la organización han pensado en todo, y ofrecen Streaming HD para aquellos que no puedan desplazarse físicamente hasta el evento, y que tampoco quieran perderse las perlas de conocimiento que el plantel de ponentes derrochará sobre el escenario.

Ya sabes, 8 de mayo, 16 horas. Mobile World Centre, carrer Fontanella, 2, Barcelona. Nosotros estaremos allí, te esperamos 😉