La incorporación de LinkedIn a Ready4Social abre un nuevo campo de posibilidades para una gestión más completa de los perfiles sociales de los usuarios de esta innovadora herramienta. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, las características y ventajas de LinkedIn han hecho de ella una de las redes sociales imprescindibles en la actualidad, especialmente en el ámbito profesional.

Más allá de la configuración y actualización de perfiles, la presencia en LinkedIn favorece la generación de oportunidades de negocio al crear conexiones con profesionales de actividades afines, así como el escenario donde promocionar productos y/o servicios, fomentar elnetworking, adquirir nuevos conocimientos, participar en foros y debates, e incluso ser recomendado por otros profesionales.

La activación de LinkedIn solo requiere de un sencillo paso. Desde el panel de Ready4Social, el usuario ha de dirigirse a la sección “Cuentas” y, desde allí, vincular su perfil de LinkedIn. Esta acción será el inicio para una gestión total y más dinámica de la presencia en esta red social.

Conecta tu perfil de LinkedIn a Ready4Social

Conecta tu perfil de LinkedIn a Ready4Social

Desde la sección “Cuentas” del panel de Ready4Social, se puede conectar la cuenta de LinkedIn, como muestra esta imagen.

Este avance incrementa las potencialidades de Ready4Social como plataforma online para la gestión y mantenimiento de perfiles sociales, siempre actualizados con la máxima productividad y eficiencia, compartiendo entre la audiencia una información que aporta valor y se basa en sus intereses.