concurso logo

¡Estamos de renovación! Queremos empezar el nuevo curso en septiembre con nuestra mejor imagen, y para eso, ¡te necesitamos! Si te gusta el diseño gráfico, sigue leyendo, ¡te interesa!

Buscando la nueva imagen de Ready4Social

Como parte de la renovación de nuestra imagen, queremos tener un nuevo logotipo. Queremos una “mascota” nueva, con personalidad propia. ¿Te atreves a hacernos una propuesta (o cinco)? Tienes hasta el 14 de septiembre para enviarla a concursologo@ready4social.com.

Cómo puedes participar

Te decimos la parte técnica: el diseño tiene que medir 90 x 60 centímetros como máximo, y 21 x 14,8 centímetros como mínimo, con una resolución de 300 dpi. Lo puedes enviar en JPG, TIFF o PDF.

Y ahora te decimos la parte creativa: nos gustaría que fuera un diseño creativo y con personalidad, que representara a Ready4Social. El logotipo puede ser una mascota divertida, o un diseño sencillo y personal.

Y ahora viene la parte social: para participar, además de enviarnos ese diseño tan chulo que tienes en la cabeza, tienes que ser seguidor en Twitter de Ready4Social. Y luego enviar un tuit con tu diseño y el hashtag #ready4logo. Comparte también el álbum del concurso en Facebook, que encontrarás en la fan page de Ready4Social.

Y, por último, la parte legal: acepta las condiciones de participación. ¿Y eso cómo se hace? Pues leyéndote las bases legales (están al final del post) antes de enviar el diseño. ¡Ten en cuenta que, cuando lo envíes, entendemos que las has leído y aceptado!

Premios del concurso

¿Y que ganas tú con esto? Pues mira, para empezar una suscripción de un año a Ready4Social. Que no es moco de pavo, son 240 euretes lo que cuesta. También te mandaremos una camiseta chula con el logotipo, así como un diploma acreditativo que te certifique como ganador y que puedas poner en tu currículum y portafolio.

¿Qué te parece? ¿Te animas a mandarnos un diseño #ready4logo? ¡Te esperamos!

Bases legales concurso #ready4logo