Tras el veranito, toca ponerse al día. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que asistiendo a interesantes eventos? Da igual en qué punto de la geografía española te encuentres, seguro que alguno te pilla cerca y es de tu interés. Empezamos:

Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en Twitter se queda en Google para siempre.Jure Klepic - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

Septiembre de 2014

  • MOWO 2014: quedan muy pocos días para MOWO 2014, el III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram que reúne, por tercer año consecutivo, a los gurús de la fotografía móvil. Organizado por Gabriel Samper (@kainxs) y presentado en esta edición por la periodista Samanta Villar (21 días, Conexión Samanta), se celebra los días 12, 13 y 14 de septiembre en la localidad alicantina de Torrevieja.
  • Facebook Ads para los responsables de marketing y pequeñas empresas: un evento muy atractivo que profundizará en cómo realizar una efectiva campaña de Facebook Ads para tu empresa. Es gratuito y se celebra en Barcelona (en la calle Roc Boronat, 117) el 16 de septiembre.
  • Manager Fórum Marketing y Ventas: el 24 de septiembre hay una cita en Bilbao con el Marketing en todas sus modalidades, y es que el Manager Fórum Márketing y Ventas tratará el neuromárketing o el geomárketing en su programa, como alternativas más innovadoras, además del márketing comercial, la gamificación o el marketing digital. Si conoces a algún patrocinador, puedes asistir gratuitamente (la entrada ordinaria son 605 euros).

Octubre de 2014

  • Social Media Camp: si tenías madera de Boy Scout, en el Social Media Camp podrás aunar habilidades de joven explorador y aprendizaje de redes sociales. Se trata de un curso práctico, en versión presencial, de redes sociales: 4 horas al día durante 5 días. El horario es de 17 a 21 horas y en octubre hay dos ediciones: una en Málaga, del 6 al 10 de octubre, y otra en Ibiza, del 20 al 24 de octubre.
  • eShow Madrid 2014: el salón profesional dedicado al ecommerce, al marketing digital, los social media y el mobile marketing. Una cita de las que no te puedes perder (esta edición cuenta con la presencia y masterclass de Steve Wozniak, de Apple). Será el 8 y el 9 de octubre en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de Madrid.
  • IV Conferencia de Marketing de las Artes 2014: el 20 y 21 de octubre tiene lugar este evento que explora la parte más artística del marketing, que agrupa a grandes profesionales del marketing del mundo del arte, el teatro o las entidades culturales. Se celebra en Madrid, en la Fundación Lázaro Galdiano.
  • Pecha Kucha Night: se celebra el 24 de octubre en la Sala Ring de Alicante (en la calle Barcelona, 4). La noche de Pecha Kucha tiene un formato innovador: los speakers, de diversos sectores de la comunicación y el diseño, se apoyan en una presentación de 20 diapositivas, y pueden hablar sobre cada una de ellas 20 segundos (20 x 20). Un formato muy dinámico que tiene una excelente acogida: ya van por la sexta edición.
  • Social Day Métricas 2.0. Un evento que analizará como analizar el retorno de la inversión en Marketing online. Se celebra el 24 de octubre en el garAJE de Madrid, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios. El formato es más que dinámico: una charla entre amigos en un entorno informal.