Ready4Change by Ready4SocialTenemos una buena noticia, ¡ya tenemos la nueva plataforma de Ready4Social lista! El próximo miércoles 25 de junio diremos adiós a la antigua plataforma de Ready4Social y abriremos nuestro corazón a la nueva.

Os estarán surgiendo dudas: ¿por qué cambian?, ¿voy a tener que pagar más?, ¿será más complicado de usar? Nada, nada, no os preocupéis que hemos pensado en todo y aquí os traemos una serie de FAQ´s resueltas, empaquetadas y listas para resolver vuestras dudas antes de que os mordáis las uñas:

  • ¿Por qué habéis cambiado Ready4Social? 

Queríamos mejorar, crecer y ofreceros un gestor que se adapte a todas vuestras necesidades, actuales y futuras, y es por eso que hemos cambiado Ready4Social. La nueva plataforma es más segura y estable por lo que no vas a tener que lamentar la pérdida de datos, u otros inconvenientes.

  • ¿Seguro que el nuevo Ready4Social es mejor?

¡Seguro! No sólo hemos mejorado la interfaz, sino que ahora tiene un diseño responsive. Vamos, que lo vas a poder usar desde la tablet, desde el móvil, desde el ordenador… será más cómodo y útil.

  • ¿Y qué pasa con las publicaciones que tengo ya programadas? ¡Había adelantado trabajo porque me voy de vacaciones!

No tienes que preocuparte, ¡nosotros nos encargamos de todo! Tus publicaciones se exportarán al nuevo Ready4Social sin que tengas que hacer nada. Y estarán exactamente igual que en el antiguo Ready4Social: con las mismas horas, las mismas url´s, el mismo número de caracteres… También migraremos todas las actualizaciones que estén ya publicadas. ¡No vas a perder nada!

  • ¿Y las keywords y los feeds? Con lo que me costó configurarlo…

Toda tu configuración, al igual que las publicaciones, se exportará a la nueva plataforma sin que tengas que mover un dedo. Palabrita del Niño Jesús.

  • Me da pereza aprenderme una nueva herramienta

No tienes que aprender una nueva herramienta, la disposición del nuevo Ready4Social se mantiene en su esencia. La parte que más se ha modificado es la del Planning, que ya no tiene los pop-ups (esas ventanitas que aparecían), sino que está todo integrado, para que sea más cómodo y rápido. De hecho, te va a costar menos usar el nuevo Ready4Social que el antiguo: es más intuitivo, más lógico, más sencillo.

  • ¿Y si me surgen dudas? 

Siempre puedes preguntarnos a través del correo electrónico, en las redes sociales de Ready4Social y de SoporteR4S, del teléfono… estamos a tu disposición. Y también publicaremos un manual de uso del nuevo Ready4Social, para que puedas consultarlo en cualquier momento.

  • ¿El nuevo Ready4Social es más caro? ¿Voy a tener que pagar más?

¡No! El precio se mantiene, aunque el servicio haya mejorado.

  • ¿Tengo que hacer un nuevo contrato?

¡Tampoco! Ni pagas más, ni tienes que configurar la nueva plataforma, ni hacer un nuevo contrato. La mayor molestia que vas a sufrir es leer este post hasta el final 😉

Sólo un apunte: Ready4Social estará exportando todos tus datos el miércoles 25 de junio, de 8,30 a 10,30 de la mañana. Si durante esas dos horas quieres acceder, te saldrá ese cartelito molón que dice “Estamos en mantenimiento”. Antes de que te acuerdes de todo nuestro árbol genealógico, te pedimos perdón y un poquito de paciencia. A las 10,30 tendrás tu nueva plataforma lista para usar.

Lo mismo pasa si intentas inscribirte en Ready4Social en ese periodo de tiempo. ¡No te eches atrás! Vuelve en un par de horas, te encontrarás una fantástica sorpresa: una plataforma mejorada sólo para ti.