Trabajas casi 12 horas al día y cuando llegas a casa tienes que preparar la comida de mañana, atender a los niños, limpiar un poco la casa y, a ser posible, dormir algunas horas por la noche para poder seguir trabajando al día siguiente. Está claro que cuando empezaste con tu nuevo proyecto ya sabías que la vida del profesional autónomo es muy dura, pero algunos días parecen especialmente difíciles.

Por si fuera poco, has decidido hacerte cargo de la gestión de tus redes sociales.  Quieres estar en contacto directo con tus clientes, escucharles y conversar con ellos. Sabes que esto es lo mejor para tu negocio. Sin embargo no es tarea fácil.

  • Entre tantos asuntos que atender a veces resulta difícil incluso mantenerte al día de toda la actualidad de tu sector.

  • Por otro lado, seleccionar el contenido adecuado para publicar es complicado. Hay días que puedes pasar horas navegando por la web antes de encontrar la información que quieres compartir con tus seguidores.

  • Además, no es fácil publicar con regularidad cuando te encuentras en temporadas de mayor carga de trabajo.

La buena noticia es que no tienes por qué andar a solas por este camino. También puedes gestionar tu redes sociales de otra manera y conseguir liberar tiempo para otras cosas. Para ayudarte a hacer todo esto de una manera más eficiente puedes contar con Ready4Social.

Gracias a  Ready4Social serás tú quién decida:

  • Qué tipo de contenido publicar.

  • Dónde hacerlo.

  • Cuándo publicarlo.

A partir de ahí todo lo hará Ready4Social. Buscará por ti el contenido más interesante para compartir, te propondrá cómo y cuándo hacerlo y, una vez que le des el visto bueno a sus propuestas, publicará en la fecha y hora que desees la información que hayas elegido. Así podrás gestionar tus redes sociales mientras atiendes tu negocio.

¿Quieres empezar ya a ganar tiempo y mejorar tus publicaciones? Date de alta en Ready4Social hoy mismo y verás la diferencia. Además con tu perfil Pro contarás con asesoramiento personalizado siempre que lo necesites.