¡Se nos ha ido de las manos! Mañana viernes se celebra el #BlackFriday, y, para celebrarlo, mantenemos nuestra oferta de suscripción a Ready4Social…¡a 1 euro!

Sí, sí: como lo oyes, el primer mes de Ready4Social sólo te va a costar 1 euro: vamos, lo que cuesta un café o un litro de leche.

No tiene truco, ni hay ni trampa ni cartón: tu suscripción es exactamente igual que una suscripción normal de 20 euros: la plataforma conserva todas sus funciones, te obsequiamos con el manual de usuario, y, además, vas a poder disfrutar de todas las mejoras que hemos hecho estas últimas semanas, como la introducción de nuevas fuentes en el motor de búsqueda, para que arroje (aún más) resultados según tus criterios de feeds y palabras clave.

Vale, pero, ¿por qué es tan barato?

Pensamos en lanzar una campaña de Adwords, anunciarlo a los cuatro vientos u organizar un sarao temático. Y aunque estas tres opciones nos gustan, la mejor manera de que te guste nuestra herramienta de curación de contenidos y gestión de redes sociales es que la pruebes, por lo que hemos dejado el precio en un simbólico euro.

Vamos, que hemos bajado el precio todo lo que hemos podido, tanto que ya no nos queda ni presupuesto para hacer una publicidad decente (fíjate en cómo lo tenemos que anunciar) 😉

oferta black friday

Nuestro #BlackFriday particular no termina mañana viernes, sino que puedes acceder a esta oferta hasta el 31 de diciembre. ¿Te animas a probar Ready4Social? Haz clic aquí y descubre todas las ventajas de usar nuestra herramienta de curación de contenidos y gestión de redes sociales.