¡Don´t panic! Ya os avisé de que habría cambios en la plataforma de Ready4Social. Sí, sí, no me miréis (o leáis) con ojos de sospecha, que lo tengo por escrito aquí. Y como también puse por escrito, es hora de explicar cómo funciona el nuevo Ready4Social, que estará disponible este miércoles, 25 de junio de 2014.

Generador de mensajes
El generador de mensajes es lo que proporciona los contenidos para actualizar tus redes sociales. En el antiguo Ready4Social, el generador de mensajes era una ventana que se superponía a la programación:

antiguo ready1

Ahora, el generador de mensajes está integrado, es decir, no aparece superpuesto. Lo hemos hecho así porque nos parece más cómodo e intuitivo. ¿Te gusta?

nuevo ready4social

Otro detalle que me gusta mucho del nuevo generador de mensajes es que lo localizas enseguida, ¡incluso una persona tan despistada como yo! He entrado a mi cuenta, y ahí estaba, a la derecha, entre el botón para escribir un mensaje nuevo y el planning semanal:

ready2

Y hablando del planning, ésa es otra de las funcionalidades que hemos cambiado en el nuevo Ready4Social, a mejor, claro ;-). En el siguiente apartado lo detallo todo:

Planning

La sección Planning es la que nos permitía visualizar rápidamente las actualizaciones programadas en nuestras redes sociales. Desde el Planning podíamos generar actualizaciones propias o sugeridas por Ready4Social en base a los criterios previos (palabras clave, feeds) que hubiésemos configurado en el primer momento de usar la herramienta.

En el antiguo Ready4Social, la interfaz se presentaba como vemos en la imagen. Las flechas rojas señalan dónde había que clicar para la generación de mensajes:

planning 1

En el nuevo, la interfaz es más limpia, más intuitiva, podemos encontrar el Planing al lado del generador de mensajes, y para programar una actualización, sólo tienes que ir a la parte inferior del panel.

planning 2

Como puedes ver, no son cambios complicados, son cambios para hacer más intuitiva la plataforma. Si ya usabas el antiguo Ready4Social, el nuevo te va a parecer un juego de niños. Pero ya sabes, cualquier excusa es buena ponernos en contacto contigo ;-). Por cierto, cuando uses el  nuevo Ready4Social, déjame un comentario y dime qué te parece. O, como dice mi sobrino, “porfi, porfi” 😉

PD. Recuerda, el miércoles 25 de junio a las 10,30 horas ya estará disponible el nuevo Ready4Social. ¡Impaciente!