portada

¡Renovarse o morir! Siguiendo esta filosofía, Ready4Social tiene su Nuevo Interfaz preparado para salir del horno. Más rápido, más usable, ¡Más “ready” que nunca!

¿Cuando lo estrenamos?  Dentro de muy poquito podréis deleitaros con nuestra Nueva Interfaz Totalmente Responsive y expresamente pensada para que tengáis una experiencia de navegación ¡Espléndida!

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y ponernos en la cabeza del sector de la curación de contenidos para redes sociales, en Ready4Social hemos apostado por un lavado de cara espectacular.

Un panel de gestión completamente actualizado

Siguiendo la línea de las grandes aplicaciones, hemos preparado un nuevo panel de gestión mucho más intuitivo y dinámico que facilitará (¡todavía más!) la generación, programación y planificación de tus contenidos para tus páginas de Facebook, tu perfil de Twitter, de Google+ o incluso de Linkedin.

¡Conviértete en un verdadero Content Curator gracias a nuestra herramienta! Con Ready4Social, estarás siempre “al loro” de las últimas tendencias de tu sector y podrás conseguir publicaciones mucho más eficaces y atractivas.

¡Todo apunto!

Para nuestra nueva versión de Ready4Social, hemos dedicado muchos esfuerzos a la corrección de bugs para que puedas exprimir al máximo todas sus funcionalidades. De esta forma podrás obtener unos resultados más afinados y una experiencia de usuario mucho mejor.

En breve podrás descubrir por ti mismo el Nuevo Ready4Social. Hasta entonces, aquí te dejamos unas capturas ¡En exclusiva!

responsive_home

wizard_step_1

home

configuracion

planning_semanal

responsive_configuracion