Se nota, se siente, flota la navidad en el ambiente. Todo son buenos deseos y felicitaciones por doquier. En estos días vivimos además la vorágine de los regalos. El espíritu navideño se confunde con el consumismo más frenético.

Largas colas en los centros comerciales, tiendas atestadas de gente y la lucha por el último juguete de moda o, lo que es peor, la indecisión a la hora de comprar. Por ello, en Ready4Social nos hemos parado un momento para bajarnos de este tren descontrolado y hemos pensado ¿hay algo realmente preciado que podamos ofrecer? y la respuesta es sí: TIEMPO.

Nuestra herramienta de gestión de redes sociales y curación de contenidos es una gran aliada de los Community Managers. Proporciona contenido de calidad para mantener actualizados los perfiles sociales, con el mínimo esfuerzo. Todo ello de forma ágil y rápida, con el fin de permitirte ahorrar TIEMPO.

¿Quién no desea tener más tiempo para emplearlo a su antojo?

Ojalá todo fuera tan sencillo como ganar tiempo en la gestión de las redes sociales de tu empresa. Aquí tienes un vídeo donde te explico en segundos cómo buscar y programar contenidos en Facebook, Twitter, LinkedIn, o Pinterest.

¿El tiempo se puede comprar?

Pues más o menos. Nosotros te lo ponemos bien fácil. Como estamos en Navidad, te ofrezco la posibilidad de tener más tiempo para ti, por solo 1€. Solo tienes que hacer clic en el banner, y registrarte para disponer desde ya de tu plan PRO de Ready4Social por 1€ el primer mes. Todo esto sin compromiso de permanencia, y con garantía total de devolución de 60 días ¿qué te parece?

Sí, quiero más tiempo