Ready4Social es la herramienta de gestión y curación de contenidos

…que te ayuda, no solo a programar tus redes sociales, sino a encontrar contenidos de calidad de forma rápida y profesional para conseguir una estrategia Social Media efectiva.

Nuestra misión

El propósito de nuestra plataforma es el de ahorrarte mucho tiempo en la gestión profesional de redes sociales. Ready4Social es la solución para encontrar qué publicar y hacerlo de forma profesional, ya seas empresa o particular.

Visión profesional

Queremos ofrecer un servicio profesional para community managers y responsables de comunidad online que les permita gestionar de forma eficaz los perfiles sociales y permitirles tener tiempo para dedicarse a fidelizar y consolidar su comunidad. Algo que solo es posible a través del engagement.

Valores que tenemos en cuenta

Profesionalidad.
Ready4Social es una realidad gracias al equipo de profesionales implicados en su desarrollo.

Experiencia. Llevamos más de 15 años en esto del marketing online. Hemos visto nacer las redes sociales, y crecer las necesidades de los usuarios y de empresas y marcas por llegar hasta ellos.

Innovación constante. Es el principal factor diferencial de nuestra herramienta de curación de contenidos, y por ello somos la única que hasta el momento ha conseguido ofrecer contenido de calidad para publicar en las redes sociales y generar engagement, tanto en formato texto como audiovisual.

Contacto directo con los usuarios. Creemos firmemente en nuestro proyecto, y queremos estar al lado de los responsables de Social Media. De ahí que ofrezcamos atención al cliente one to one. Solucionamos sus dudas, les ayudamos en la configuración del motor de curación de contenidos y les aportamos ideas y propuestas para enriquecer su estrategia de Social Media.

 

  •  
  •  

 

Nuestros orígenes

La herramienta de gestión de redes sociales con motor de curación de contenidos nació como respuesta a un problema generalizado en los community managers: ¿qué puedo publicar en las redes sociales? ¿hay algún modo de ahorrar tiempo a la hora de encontrar contenidos de calidad para Facebook, Twitter, Pinterest…?

Los profesionales del Social Media demandan una solución útil y efectiva a la hora de elegir qué programar en sus redes sociales. No es factible buscar en Google constantemente, ni revisar uno a uno todos los blogs del sector. Necesitamos una herramienta que busque contenidos por nosotros, y nos facilite una propuesta para planificar en las redes sociales, adaptada incluso para cada plataforma.

De ahí que, hace 5 años, comenzamos a experimentar con un motor de curación de contenidos, que extrajera resultados en función de las palabras clave que los usuarios establecen, y sus fuentes rss preferidas. Gracias a su constante innovación, Ready4Social ya es capaz de programar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+, y no solo contenido en texto, sino también vídeos. Es la solución perfecta para preparar tu plan de Social Media a la perfección.

 ¿Qué dicen de nosotros?

“Una herramienta súper completa de curación de contenidos” Vilma Núñez

“La primera primera herramienta online de gestión de redes sociales que integra un motor de selección inteligente de contenidos” Javier Martín, de Loogic.com

“Útil a la hora de realizar una buena curación de contenidos y para facilitarnos la tarea y la automatización.” José Facchin

“Ready4Social permite al Community Manager monitorizar y programar de manera eficaz los mensajes en las redes sociales”. ABC