Vuelve el iDay, tu cita trimestral con el marketing online en Alicante. Un evento que lleva el sello de Webpositer, y que recoge lo más granado del panorama digital, en un cartel que no tiene desperdicio.

La jornada será el próximo viernes 29 de abril. Comenzará a las 16:30 en la Universidad de Alicante (Salón Alfredo Orts, en Óptica); momento para hacer una primera toma de contacto, y tomar buen asiento, para no perder detalle.

Evento solidario de marketing online en Alicante

En esta ocasión, el iDay tiene además un tinte solidario con el que pretende impregnar también sus sucesivas ediciones. Todos los asistentes deberán aportar, al menos, 1 kg de comida envasada no perecedera, que irá directamente a Cáritas. Colaborando en esta causa, disfrutas de formación en marketing digital de calidad totalmente gratis, y además ayudas a los más necesitados.

Una combinación de SEO, UX, Curación de Contenidos y Ecommerce

A las 17 horas, Mario Camacho se encargará de romper el hielo. Se trata del último fichaje SEO que habita Webpositer, aunque podéis seguir su trayectoria y fechorías online en su blog. Su ponencia versará sobre experiencia de usuario, y tendrá por título: UX ¿el SEO del futuro?

A continuación, el tono de la siguiente ponencia se pondrá más serio, y nada menos que con base legal. Nando Olcina nos hablará sobre derecho en internet, concretamente, de los requisitos a los que adaptarse las tiendas online, para cumplir con la legislación vigente.

Antes de salir a tomar un break, tendremos la parte práctica de la jornada. Se trata de la demostración en directo de Ready4Social, la herramienta de curación de contenidos que promete ahorrarnos mucho tiempo como gestores de redes sociales. Todo ello a cargo de Carmen Santo, la arriba firmante, y Social Media Manager de esta aplicación.

La velada continuará con platos fuertes. Tras darnos un respiro, Sico de Andrés sacará todo su desparpajo en el escenario explicándonos por qué hacer linkbuilding no es un crimen. Seguro que no deja a nadie indiferente.

Para finalizar la ronda de exposiciones, tendremos a Paula Guzmán, el 50% de EnredandoPorLaRed, quien vendrá a hablarnos de copywriting para fichas de producto; sin duda muy interesante, para mejorar la conversión en ecommerce.

Y hasta aquí el programa, aunque, como viene siendo habitual, la organización nos tiene preparada alguna sorpresa, que tendremos que esperar al día 29 para ver 😉

ponentes marketing online

 

Regístrate ya, es gratis

Todo esto gratis, solo tienes que registrarte ¿lo has hecho ya? Si todavía no te has apuntado ¿a qué esperas? Aquí tienes el enlace. Recuerda, viernes 29, a las 16:30,  en la Universidad de Alicante: Salón Alfredo Orts, de Óptica ¡Nos vemos allí!

Vente gratis al @iDay_Spain, pilla aquí tu entrada, que se acaban  - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Que no vas a estar en Alicante ese día?

Si no vives en Alicante, o no vas a poder acercarte al lugar del evento, no te preocupes, la organización también ha pensado en ti, y ha habilitado un streaming totalmente gratuito, para que no pierdas ripio de lo que en el iDay acontezca 😉 Eso sí, tienes que registrarte ya, no vaya a ser que te quedes sin plaza, y eso sí que no me lo perdonaría. Así que, te pongo aquí el link, para que te registres en el streaming.

Ahora sí que me despido, ¡nos vemos el día 29 de abril en el iDay, bien sea online, o en el streaming!