Si tienes claro que necesitas desarrollar tus habilidades digitales, ha llegado el momento de que des el gran paso. Plantéate la siguiente pregunta: ¿cuánto sabes de SEO? ¿dominas todos los entresijos del buscador de buscadores? Si necesitas respuestas, vente el 17 de Febrero al primer evento de marketing online del año en Alicante: el iDay.

Si Google todavía es un gran misterio para ti, y sin embargo sabes que necesitas adentrarte en su mundo, y comenzar a entenderlo, estás en el buen camino. El siguiente paso será decisivo: ¿estás decidido a aprender marketing online este año?

¿Estás decidido a aprender marketing online este año? Ven gratis al #iDayES - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Has dicho que sí? Enhorabuena! porque te lo voy a poner fácil. Comienza por algo sencillo: asistir a un evento especializado en marketing online, que además de ser gratis, tiene carácter solidario. Vas a mejorar tus conocimientos sobre el sector a la vez que contribuyes a una buena causa ¿se puede pedir más?

Pues te voy a dar más. Se trata de un evento donde vas a poder escuchar, aprender y conocer a profesionales en activo que no solo conocen la materia de la que van a hablar, sino que día a día trabajan en ella, y se adaptan a las cambiantes exigencias de este mundillo 2.0 en el que andan metidos. Y es que Google es un alma inquieta, y no lo pone nada fácil.

Por si esto no fuera suficiente, tendrás la oportunidad de hacer networking. Tanto con los ponentes, como con el resto de asistentes. Una oportunidad de oro para hacer contactos, intercambiar impresiones y, en definitiva, dar un paso adelante en este apasionante mundo.

SEO Avanzado, networking y premios en #iDayES Reserva gratis tu plaza - compártelo

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Quiénes son los ponentes del iDay?

El palmarés que inaugurará 2017 en eventos de marketing online en Alicante está formado, en orden de aparición, por:
Álvaro Fontela: Cofundador de Raiola Networks y especialista en WordPress, quien vendrá a hablarnos de WPO, básico para optimizar el rendimiento de una página web.
Nacho Benavides: Este as del marketing digital forma parte de la familia de Webpositer, y nos hablará de claves para mejorar la optimización on site.
Miguel Ángel Pau: Consultor SEO veterano de Webpositer, quien saldrá de casa para hablarnos del marcado de datos estructurados.
Ana Henao: Nuestra SEM Manager en Webpositer, encargada de enseñarnos cómo crear una campaña de Adwords, sin morir en el intento.

¿Necesitas más motivos para venir?

Pues aún me quedan. Si no has leído todavía el programa de este iDay, te pongo en antecedentes: el 3 de marzo dará comienzo en Alicante el I Máster de SEO Avanzado. Un programa formativo de primer nivel. Pues bien, los ponentes del iDay son a su vez profesores de este máster, por lo que podrás ver cara a cara qué te espera si decides subirte al carro de la formación especializada en posicionamiento en buscadores.

¿Quieres formarte en el Máster de SEO por muy poco?

También es posible. Te cuento, en primicia, que, durante el transcurso del iDay, sortearemos 2 becas para cursar este máster, de una cuantía importante (todavía no me permiten decirla). Una beca será para la versión presencial, y la otra para la opción online.

¿Dónde y cuándo es el evento de marketing online en Alicante?

El iDay tendrá lugar el 17 de febrero a las 17 horas en la Universidad de Alicante (Salón de Grados Alfredo Orts, de la Facultad de Óptica). Como ya te he comentado más arriba, el evento es gratuito, aunque las plazas son limitadas, hasta completar aforo. Así que no te lo pienses mucho, e inscríbete ya.

¿Habrá streaming?

La pregunta del millón. Si no estás en Alicante, o ese día no vas a poder desplazarte hasta la uni, también puedes seguir toda la actividad por internet. Aquí tienes el enlace para asegurar tu plaza, y no perder detalle. Te aconsejo que no pierdas detalle del hashtag del evento (#iDayES), podrás interactuar en tiempo real, y, te adelanto… tenemos algo preparado también para los espectadores online.