Dominar los entresijos de Facebook, Twitter o Instagram, y saber qué y cómo publicar en cada una de las plataformas 2.0 requiere un aprendizaje previo. Es necesario dominar un método de trabajo para aprovechar las posibilidades de los Social Media.

Si buscas cursos de redes sociales en internet, verás que las posibilidades son prácticamente infinitas. Desde planes formativos en escuelas de negocios, hasta cursos online gratis; prácticamente todo es posible. Hoy, desde Ready4Social, queremos recomendaros una iniciativa para aprender cómo trabajar con las redes sociales muy práctica, amena y divertida. Se trata de Social Media Camp; un curso presencial que aterriza en Alicante, dentro de su gira por diversas ciudades españolas.

¿Qué es Social Media Camp?

Se trata de un taller práctico impartido durante 5 días por profesionales en activo, especializados en redes sociales. Al frente de esta iniciativa se encuentra Amel Fernández, quien ideó este proyecto, y viene desarrollando estos campamentos desde 2013 con gran éxito de participación.

¿Qué vas a aprender?

El programa consta de 4 horas diarias de curso, con lecciones eminentemente prácticas, a cargo de 6 “monitores”, que no son nada más y nada menos que Sertxu Sánchez (Playstation España), Amel Fernández (Socialmedier), Diego Pons (Viajandocondiego.com), Hugo Gómez (La Criatura Creativa), Fátima Martínez (Formadora en Google Actívate) y Carlos Bravo (Quondos).

profesores social media

Aprende técnicas en Social Media, desarrolla estrategias en redes sociales, desde la propia planificación de objetivos, hasta la gestión de redes sociales. Todo ello sin dejar al margen la monitorización y análisis de las distintas métricas, o el diseño y creación de informes.

Los Social Media Ads también constituyen un pilar importante en este plan formativo. El curso incluye el diseño, planificación, segmentación y optimización de anuncios en Facebook, Twitter e Instagram. Además, aprenderás a generar landing pages efectivas, de tal modo que tus campañas de anuncios realmente funcionen.

El programa dedica un espacio al content marketing: cómo generar contenido clave, orientado a la consecución de objetivos. Un espacio que se complementará con orientaciones prácticas sobre curación de contenidos, a cargo de Ready4Social, quien actúa de colaborador, en este proyecto.

¿Cuándo comienza este plan de formación en redes sociales?

Este campamento scout de Social Media estará en Alicante del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Han elegido el espacio Ulab para instalarse, y campar a sus anchas durante estos 5 días. Si quieres hacerte una idea de cómo se lo montan estos scouts, no tienes más que visitar la web, y ver fotos de ediciones pasadas. Merece la pena.

Plazas Limitadas

Todo lo bueno tiene sus condiciones. Si quieres formar parte del próximo Social Media Camp, tienes que inscribirte ya, no hay sitio para todos. Vas a poder participar en un curso intensivo para prepararte como profesional de las redes sociales, a precio de scout: solo 95€. Además, obtendrás un Certificado de Formación.  Todo son ventajas.

¿Necesitas más información para enrolarte en el Social Media Camp? Aquí tienes todos los datos, y además el enlace para comprar tu entrada. Nos vemos allí 😉